sábado, 15 de octubre de 2011

21 MEDIO MARATÓN DE VALENCIA.

Domingo 23 de octubre de 2011 a las 09:30
POBLACIÓN: Valencia (Valencia)
Lugar de salida: Salida y meta en Puerto de Valencia


En un día nublado y con amenaza de lluvia hemos participado en el Medio Maratón de Valencia. Muchos eran los participantes venidos de diferentes lugares de España y de Europa. Es esta una media con proyección, pero que sigue siendo demasiado cara. La bolsa del corredor es muy pobre, en comparación a los precios y bolsas de otras carreras de la provincia de Valencia. Aún teniendo patrocinios muy potentes.
El circuito ha sido modificado. Algo de lo que  nos alegramos mucho. Ahora el circuito es más atractivo y con más público.
Del público voy a hacer una referencia. Muy pocos animan y todavía nos falta cultura deportiva. Hoy hay que destacar que, con el grupo que yo corría, hemos estado a punto de "atropellar" a diferentes y demasiadas "señoras mayores". No se querían esperar y han cruzado la calle, haciéndonos frenar para no atropellarlas. NO son conscientes del peligro de lesión para el corredor y para ellas mismas, si hubiésemos llegado a chocar.
A parte de eso, felicitar a la organización por lo bien que ha salido la prueba y hacerles una sugerencia; no se puede montar la entrega de bebida isotónica tan cerca de la meta, para el año que viene hay que poner más personas entregando la bebida, y si puede ser, con calles para evitar las aglomeraciones, el amontonamiento y el tener que estar parados tanto tiempo enseguida de acabar la prueba. Y no puede dejar de reiterar la petición de mejorar de forma urgente la bolsa del corredor. Ah, se me olvidaba. Según me pareció ver a aquellos que corrían con zapatillas ADIDAS "patrocinadoras del evento" se les obsequiaba con un regalo, pues me gustaría saber a quien se lo han dado ya que a mí no y tampoco he visto que repartieran nada.

Estos son los tiempos de los socios del Club y simpatizante realizados al finalizar la misma:

TABASCO MORENO, FRANCISCO MANUEL  A TOTA CANYA
TIEMPO REAL 1:29:25 746 21.097 mts 04:14 14, velocidad a 16 km/h
CAMPOS NAHARROS, CARLOS      A TOTA CANYA
TIEMPO REAL 1:45:02 3.284 21.097 mts 04:59 velocidad 12,05 km/h
GARCÍA MARTINEZ, CONSTANTINO   LA MALQUERIDA
TIEMPO REAL 1:46:03 3.496 21.097 mts 05:02 velocidad 11,94 km/h
GALLEGO ROIG, JOSEP  A TOTA CANYA
TIEMPO REAL 1:46:21 3.564 21.097 mts 05:02 velocidad 11,90 km/h









Fotos: gentileza del Blog de Tina.

2 comentarios:

  1. A ver quien va del Club. ¿Quedamos en algún sitio para ir juntos?.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena valientes¡¡ sois unos craks..... menudas caritas lleváis algunos.
    PD: Presi, un consejito, no edites una entrada anterior para añadir un texto y fotos, por que además de no recibir el aviso por mail como cuando es una entrada nueva, si hay nuevas entradas, esta la editada queda muy atras y se nos pasa la entrada, yo me he enterado que la has puesto por elcaralibro que si no no os veo en foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar