domingo, 2 de octubre de 2011

Media de Alaquas

Ale! un altra mes per al saquet....
Quedamos en la recogida de dorsales Jose Ramon, Miguel y yo para hacer un largo, hicimos unos 6 km antes de ponernos en la linea de salida, cada uno con una idea y creo que todos mas o menos lo conseguimos, a pesar de los contra tiempos ambientales, vamos que nos cayo la del pulpo durante 20 minutos, agua que había en el cielo agua que caía, a mi me dejo la canillas como palos y el dorsal en una curva, así que no aparezco en la clasificación, pero eso es lo de menos, hasta que no escampó no pude volver a coger el ritmo otra vez..... todo suma y este entreno lo hace doble.
En carrera vimos a Tabasco y luego charlamos un rato en meta.
Pego la clasificación y unas pocas fotos que he visto.

Jose Luis  Romero  Veterano B 01:28:49 A TOTA CANYA
MIGUEL ALBERT BARAT Veterano A 01:31:26 A TOTA CANYA
FRANCISCO MANUEL TABASCO MORENO Veterano A 01:35:14 A TOTA CANYA
JOSE RAMON ASUNCION CHIRAL Senior 01:40:54 A TOTA CANYA

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! objetivo cumplido máquinas. JOSEP

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN. PERO, ¿hAY QUE PAGAR PARA VER LAS FOTOS?, PORQUE NO VEO NADA, SE QUEDA EN BLANCO.

    ENHORABUENA A TODOS!.

    ResponderEliminar
  3. Ains, señor....., que castigo tengo contigo, que has tocao...? a ver.., el resto de los miembros de este insigne club, lo podéis ver? por que yo si que lo veo....

    un besito presi, pero casto, ale¡

    ResponderEliminar
  4. Ya se lo que pasa, he subido la entrada desde Fairefox y con este navegador se ve bien, pero si abres la pagina con otro, como el de google, se ven en blanco las fotos.
    Solución, pues lo hago luego que ahora me voy a cenar..

    ResponderEliminar