sábado, 15 de octubre de 2011

Un peazo almuerzo y algo de correr

Buenas, esta mañana tempranito hemos salido para la calderona Enrique, Alfonso, jose Luis( Bonrepos) y yo, el de Almassera, vamos...... a los que nos vienen conociendo, como la sección viril, varonil,recia... de este insigne club, por favor no confundirnos con los otros.. los.... ya sabeis...ss, si, si, vosotros que en un principio ibais a venir y luego no aparecéis, ale! pues vosotros os lo habeis perdido, que ha estado de cine, resumiendo:
Hemos aparcado en Serra, junto al polideportivo para salir rumbo al castillo, desde ahí  hacia la fuente de Barraix por unas sendas tapadipas por arboles, con unas vistas estupendas y con unos madroños, che! que madroños, que buenos estaban.... para desde la fuente, volver a Serra, en resumen una ruta de  unos 15 km para repetir en un futuro.
Y ahora lo bueno, lo importante, después de la ducha en el poli, nos hemos ido al bar donde en buena compañía y unas risas, hemos dado buena cuenta de las  especialidades culinarias, además de dejar bien alto el escudo de nuestro club, ale! a mas ver.
PD. Enrique subirá unos videos que ha grabado y el recorrido, creo que en el video hemos mandado recuerdos a algunos del club, jeeje.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Reconozco que al final no pude ir a pesar de que era mi intención, además con la mala suerte de enviarle el mensaje de advertencia a otro que tampoco fue, lo siento, no me gusta dejar "plantados" a unos tipos tan duros, ni a nadie claro... Veo que de todos modos disfrutasteis lo vuestro, a mi me ha tocado hoy hacer penitencia y sufrir un ratito, hasta algún madroño ha caído. Enhorabuena por el bocata y por todo lo demás.... JOSEP

    ResponderEliminar
  2. Aquí uno que no es tan varonil. El día que este en forma ¡Ya veréis!, jejejejej.

    Con mucha envidia de no poder ir a estos festivales. En el próximo no falto.

    ResponderEliminar