domingo, 19 de septiembre de 2010

MEDIA MARATÓN PUERTO DE SAGUNTO 2010


El pasado sábado día 18 se celebró la nueva edición de la media maratón del puerto de sagunto. Allí me encontré en la salida con Juan España y una vez en marcha vi a Paco. Junto a él hice prácticamente todo el recorrido.

En la recogida de dorsales comenzó a chispear un poquito y parecía que se iba a poner a llover, pero al rato el tiempo se estabilizó y se notó el calor y la humedad.

Buena organización en todos los sentidos: información, avituallamientos, esponjas...bien. Buena experiencia para mí en una media en la que hubo bastante gente participando (1440 acabaron la carrera) y en algunos tramos también animando.
Os dejo las clasificaciones de la gente del club que corrió en esta media.

MEDIA MARATÓN PORT DE SAGUNT 2010- A TOTA CANYA
Nombre-Categoría -clas.cate-clas. general-Tiempo-Ritmo
Asunción Chiral, José/Senior Masculino/382/1300/02:01:21/5:45
Ortiz España, Juan/Veterano C/150/1420/02:18:25/6:34
Ruiz Ruiz, Francisco /Veterano B/47/370/01:32:04/4:22
Tabasco Moreno, Francisco/ Veterano B/49/378/01:32:30/4:23

PD. No he podido encontrar fotos del Juan y Jose (lo siento).
PD. Enhorabuena a la gente que corrió en Soneja.

2 comentarios:

  1. buen tiempo, enhorabuena.
    Como vas para Castellón? te has inscrito ya? yo acumulando kilometros pero bien, cumpliendo por ahora con el plan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he inscrito pero no tardaré. De momento como tú, acumulando kilómetros y entrenando. Esta será mi primera maratón y la verdad tengo ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar