miércoles, 1 de septiembre de 2010

CRISTINA GONZÁLEZ, átleta gallega, corrió en la Volta a Almàssera


Cristina González afina su puesta a punto para el Campeonato de España de cien kilómetros.

La vilagarciana Cristina González está en pleno proceso de preparación del Campeonato de España de cien kilómetros, que se celebrará en Santander justo dentro de un mes, el día 25 de septiembre, y donde defenderá el título conseguido el año pasado.
La atleta arousana participó a lo largo de la semana pasada en tres pruebas disputadas en la Comunidad Valenciana -donde va a residir para realizar un posgrado en sus estudios de fisioterapia- y en todas ellas consiguió subir al podio.
El martes día 17, en Almàssera, acabó en el segundo lugar en los ocho kilómetros de la competición con un tiempo de 32 min 58 s. El día 20, viernes, la cita fue en Xeraco y aquí la vilagarciana consiguió imponerse a todas sus adversarias tras los 7, 1 kilómetros. Por último, el día 21 Cristina acabó en la segunda posición en la vuelta a pie a Canet d'en Berenguer sobre ocho kilómetros y medio.
La arousana está en medio de su fase de acumular kilómetros, llegando a entrenar hasta 160 semanales. Cristina tiene previsto, además, realizar una maratón en los meses de invierno, con la intención de hacer una marca cercana a las tres horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario