sábado, 2 de enero de 2010

MEDIA DE SAGUNTO

El proximo dia 10 de enero es la Media de Sagunto yo pienso ir, vamos que estoy inscrito, si alguien piensa ir que diga algo por aquí o por donde quiera...
La web para inscribirse la pongo abajo.


http://www.mediamaratonsagunto.com/mmsagunto/index.html

Pues ya hemos llegado, hacia un fresquito destacaito, con un airecillo que venia de las montañas helaito, pero la verdad es que en cuanto llevas un par de km el cuerpo se adapta y muy bien, he visto a Jose y a Josep Gallego (a Josep durante la carrera)he acabado contento, por mi reloj 1h 27´03´´ marca personal y destrozaicos los cuadriceps por las cuestas del km.12 al 15 pero muy bien, cuando salgan la clasificación oficial la pondré y a ver si hay alguna foto.


Ya están calentitas las clasificaciones oficiales:

1 92 509 JOSE LUIS ROMERO LOBO 1:27:16 M Veter A 04:08
2 535 706 JOSEP GALLEGO ROIG 1:50:42 M Veter A 05:15

Un saludo, jose.

3 comentarios:

  1. ¡Suerte! Creo que vais a estar bajo cero y lloviendo...

    ResponderEliminar
  2. Si que hacía fresquito, pero es una carrera bonita, me la he tomado con calma pero he disfrutado 1 h 49 de mi crono. Además buena bolsa del corredor y atención en general. Espero que hayas disfrutado, cuando te he visto aún ponias cara de frio ... Fdo.: Josep Gallego

    ResponderEliminar
  3. Si que he disfrutado,si, la verdad es que con estas temperaturas se corre muy bien en cuanto "entras en calor".
    Josep, vas a correr la Maratón de Valencia?

    ResponderEliminar