sábado, 16 de enero de 2010

Acuerdos de la Reunión del 15-1-2010

Celebrada reunión el viernes, día 15 de enero de 2010, a las 21:30h. Se llega a los siguientes acuerdos:



· Ponernos al día en el pago de las cuotas.

o Las cuotas se mantienen a 3 euros. Debido a que el año 2009 ha sido un año falto de actividad se decide dejarlo en blanco, es decir, no se pagarán cuotas ese año. Todo aquel que pago cuotas se le pasarán a 2010. Todo socio, que asistió a la Cena de Navidad, se le compensara el importe de la cena en cuotas.

· La carrera del Club para Febrero será La 1 Media Maratón Costera de la Pobla de Farnals. A celebrar el día 7. Más información en la Web y en el blog.

· Se realizarán 10 carreras del club al año.

o La primera será la Media de La Pobla de Farnals. Otras: Fondo de Massamagrell, Media Maratón de Ribarroja del Turia, Media Maratón de Almansa, Fondo de Puçol, La Media de Alcasser y la Volta a Peu a Canet. El resto de carreras las decidiremos en futuras reuniones.

· Carrera del Club.

o Se aceptan sugerencias para elegir la carrera principal de 2010. Se ha comentado que sea en Mayo o Noviembre. Con posibilidades que sea una Maratón, que a la vez posibilite hacer Media. Pero se estudiará cualquier idea. Esta carrera será fuera de la provincia y pasaremos el fin de semana.

· Volta a peu de Almàssera.

o Todo socio del Club que pueda deberá participar en la carrera del pueblo, luego nos iremos todos de cena.

· Día del Club.

o Se establece que se volverá a celebrar el día del Club. El lugar, la fecha y el tipo de celebración lo acordaremos en futuras reuniones.

· Reuniones Ordinarias.

o Se mantienen las reuniones los segundos viernes de mes, siempre que no sea festivo o víspera de festivo. Próxima reunión 12 de febrero.



Sin más temas a debatir se finaliza la reunión a las 23:55h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario