lunes, 4 de enero de 2010

¡ CARTA A LOS SOCIOS !

Hola a todos y todas:

En primer lugar; os deseo un buen año, sin lesiones, con mucha salud, y muchas ganas de practicar nuestro deporte favorito.
Llevamos un par de años que por culpa de las lesiones y las enfermedades varias, que demasiados socios hemos estado un poco fuera de juego. Por lo que este año sería muy interesante cambiar la dinámica. Creo que sería muy importante mayor participación por parte de los socios y socia.
A lo largo del año son muchísimas las carreras que se celebran. Os sugeriría el participar como mínimo en 10 de ellas. Sería un aliciente para salir a entrenar y vernos más.
Por todo esto os invito a participar en la próxima cena-reunión el día 15 de enero (en el sitio habitual), con propuestas para dinamizar el club y sugerencias, para que sea más ameno y más participativo el pertenecer a nuestro club A TOTA CANYA.
También os pediría que me enviarais el nombre de las carreras, ( lo antes posible) en las cuales os gustaría volver a correr durante este año. La idea es establecer una lista de 10 carreras a correr durante el 2010.
Quiero dar las gracias a aquellos socios que durante todo este tiempo no han cejado en su empeño de participar e impulsar la carrera a pie.

Un abrazo a todos y nos vemos el día 15, hacer correr la voz.


Carlos Campos.
Presidente “A TOTA CANYA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario