martes, 3 de septiembre de 2013

Una de siglas

 
Esta entrada es para aclarar posibles dudas con las siglas que utilizo en el plan, creo que ya está en una entrada anterior, pero bueno….
Creo que a todos los que vamos al maraton o a la media y querían que les echase una mano les he dicho pulsos o ritmos, si me falta alguien porfa que me lo diga por email o guasap. 

PM: Pulso de Maraton, ejem;para PM160   PM-5= 155 PM+10=170
RM: Ritmo de Maraton, ejem: para 4,30    RM-10= 4,20  RM+5 = 4,35
PMM: Pulso Media Maraton ...
RMM: Ritmo Media Maraton
R10k: ritmo de 10k
Suave: ritmo minimo al que entrenar, sería el equivalente al 1º umbral o K1 en algunos planes.
Pulso medio: Pulso entre suave y PM, ejem; suave entre 140-150 y PM 160, pues pulso medio sería entre 151-159
Ritmo medio: riutmo entre suave y RM, ejem: suave hasta 5´km y RM 4´30, pues ritmo medio sería entre 4,59 y 4,31.
Espero que esté así mas claro.

PD, a ver si alguno que esteis puesto en manejo del blog, me echa una mano y me dice como insertar una hoja excel en una entrada, sin tener que estar mas de 1 hora en el intento.

Un saludo

2 comentarios: