lunes, 26 de septiembre de 2011

17ª VOLTA A PEU A BONREPOS i MIRAMBELL

Este domingo día 2, hemos estado celebrando las fiestas de Bonrepós i Mirambell. Primero Caldera, invitaban a toda la población y allegados.
Hemos comenzado a preparar la carrera con la comida, Caldera como plato principal. Luego con la comida, todavía en la gola. Corriendo a inscribir a los niños y niñas, también a los mayores y a los que participábamos en la prueba reina. Volver a por los niños, cambiarnos y llegar justitos para la primera prueba de la tarde; los Aguilones. Ahí teníamos bastantes corredores, tanto en el grupo femenino como en el grupo masculino. Además,  ¡triunfamos!, 2 terceros puestos con trofeo (Candela y Xavi). ¡BIEN...!. La verdad, todos lo hicieron muy bien.
Luego participaron en la categoría Benjamín. Ahí no pescamos nada. Había un buen nivel. Más tarde vino la prueba que para mi que tuvo más éxito, la de andarines. (Sería interesante que muchos pueblos copiaran esta prueba, participó mucha gente). Ahí teníamos a muchos participantes de nuestro grupo, la prueba no era competitiva, pero se lo pasaron genial.
Luego la prueba llamada reína.: 5610 mts. de distancia. Una prueba muy rápida en circuito llano y dentro de la población. Durante la carrera pude acordarme de lo buena que había estado la Caldera y la Cerveza previa a la prueba. Aún así me salió mejor de lo esperado. 
Destacar la participación en esta prueba gratuita y pedirles (no es una crítica, solo un consejo), que estén más atentos en cuanto a la organización de las pruebas de los pequeños.
No quiero dejar pasar el momento y recordarles a todos los corredores y corredoras, así como a los familiares de los participantes o simples observadores de las pruebas, el respeto que debemos a los participantes, no puede repetirse lo que vimos, la prueba disputándose y la gente por medio del recorrido. Lo triste es que habían muchos que eran corredores y sé que a ellos les molesta que haya gente por el medio cuando ellos corren, pero no pensaron lo mismo cuando son otros los que están participando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario