domingo, 17 de octubre de 2010

Largo......¡¡ Conseguido !!

Ufff...!! Ya estoy un poco más entonadito, un buen almuerzo es lo que tiene, después de un largo entreno mañanero, vamos que salimos de noche y hemos llegado a la hora del “esmorzar”.
El entreno; “bo”, “molt bo” , diría yo, salimos a las 7,30 Josep, Miguel y yo rumbo a Moncada, para hacer la primera parte del recorrido, unos 10km, para de vuelta juntarnos en el pueblo con Alfonso y Jose y rumbo a la playa, ellos se quedaron en la Patacona y nosotros seguimos hasta las Arenas, en total nos han salido unos  26,5 Km. en 2h 20 a una media de 5´17´´, una bonita mañana de domingo, en buena compañía y sin averías que destacar,  a si que objetivo cumplido.

PD: en noviembre prepararemos otra.

6 comentarios:

  1. Muy bueno el largo, ha sido llevadero y agradable en todos los sentidos, sobre todo por la compañía. El tiempo también ha ayudado. También destacar el almuerzo con que me acabo de homenajear, la conversación sobre comida en la vuelta ha desencadenado mis más voraces instintos. Un placer.

    ResponderEliminar
  2. jejejje!!! la verdad es que el temita de conversación de vuelta ha provocado que le meta mano, en el buen sentido, por dos veces al jamón.
    El placer ha sido mutuo.

    ResponderEliminar
  3. Por el tiempo creo que hemos estado más cerca de 27 que de 26 Km. y también lo he notado en el apetito de regreso ...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de calcularlo con http://www.usatf.org/routes/map/ y me han salido 26,820 km. así que "nipatinipami" pero el ritmo pasa a 5´13 el km.buen entreno.
    Pero como habrá llegado Miguel? habrá almorzado? o seguirá con el ayuno..? qui sa?

    ResponderEliminar
  5. Envidia sana la mia. En fin solo espero que para el próximo largo de noviembre coincida con un fin de semana en el que no tenga obligaciones.
    Ànimo y a por Castellón.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llamar a Miguel y aún estaba almorzando ....

    ResponderEliminar