sábado, 9 de octubre de 2010

Reunión del 8 Octubre

Este viernes cenamos en el Casino, la verdad que muy bien, rico y ajustadito de precio, así que por mi, adjudicado como nuevo centro de reunión.

Tratamos el tema de la equipación, ya que queremos nuevas camisetas, hay que comprobar si se pueden conseguir del mismo modelo a las que tenemos actualmente.
Las compramos en Evasión o en Bikila? yo no lo recuerdo.
No estaría de mas, que quien quiera camiseta lo vaya diciendo por aquí, o por teléfono o por el modo que sea.... así como la talla si la sabe o si no la sabe, por llevar a la próxima reunión alguna de los que si tenemos, para que se las prueben quien no tiene y agilizar el tema.

También hablamos de la próxima carrera del mes de Noviembre y se dijo de escoger el fondo de Manises, pero al buscarla resulta que es el 24 de octubre, así que dejamos esta o escogemos otra?


Un saludo

2 comentarios:

  1. El que quiera camiseta tiene que decir la talla. Después iremos a Bikila para intentar conseguirlas. Tenemos que ser un mínimo de 5 personas. Con este tema llevamos desde Agosto, pero todavía no sabemos las tallas de los que quieren camiseta, ni cuantos.

    ResponderEliminar
  2. En Noviembre tenemos muchas carreras e interesantes. Creo que la carrera tiene que disputarse en Noviembre.
    Tenemos donde elegir; Valencia, Alzira, Paterna, Gandia, etc. Elijamos una.

    ResponderEliminar