sábado, 5 de junio de 2010

Volta a peu a Sedaví: ¡Qué cosa más mala!

Hola a todos. Esta mañana he corrido en Sedaví una de las carreras más aburridas y mal organizadas que recuerdo. Creo que sólo la carrera de nuestro pueblo es peor. Vamos, que no repito ni jarto vino:
- Ha empezado 20 minutos más tarde de lo previsto.
- El circuito era de unos 3 km. y medio (3 vueltas) por la zona industrial, recorrido rectangular, con grandes rectas sin fuste ni muste.
- Kilómetros mal medidos (igual hacía uno a 4.10 que otro a 4.50).
- Poco público y bastante pasivo.
- Distancia oficial de 10 km. y medio, que en realidad eran unos 10,300.
- La camiseta a la llegada era tipo la de aquí: sin ninguna gracia y sólo con un pequeño logotipo.
En fin, daba la impresión de que la han organizado a última hora y rapidito, que no molestemos mucho.
A mí me ha salido una buena media (4.26, más o menos), así que, dentro de lo que cabe, estoy contento. Estrenaba una plantillas que me ha hecho Cuñat (el de la Clínica del Pie) y parece que me van bien.
Un saludo.

La clasificación (he quedado en el puesto 54):

4 comentarios:

  1. Que sea un desastre de organización y de público tiene su explicación. Esta carrera va a menos cada año por que el ayuntamiento de Sedaví quiere eliminarla. Porque ahora manda el PP y para ellos es una cosa de progres, y todo porque cuando mandaba el PSOE la recuperaron (hacía muchos años que había dejado de correrse) y la apoyaron convirtiéndola en uno de los principales eventos deportivos de la localidad. Ellos, como he dicho, quieren eliminarla por considerarla un símbolo del anterior gobierno socialista, pero tienen miedo de que se les acuse de ir contra el deporte popular, por eso van cambiándola de fecha sin avisar: un año en octubre, otro en junio. No hacen ni cartelería ni ningún tipo de publicidad. Ponen un periodo de inscripciones de menos de una semana... Todo para que cuando se la carguen definitivamente poder decir que la gente ha perdido el interés por esta carrera. Sé que lo que digo suena mucho a politiquería, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Otro que se queja:

    http://proyectomaldini2010.blogspot.com/2010/06/43-volta-peu-sedavi.html

    ResponderEliminar
  3. Dedícate a salsa rosa... las carreras que tu sugieres sòlo las podrán pagar tú y tus amigotes, así que porfa, házlas en una urbaniz. de paso restringido a animales y cosas... Suena a que "tienes animadversión a Sedaví"... cuando ellos empezaron a organizar "malas carreras" tú no estabas ni en pàrvulos, aunque quizás no los hayas abandonado...

    ResponderEliminar
  4. Dedícate a salsa rosa... las carreras que tu sugieres sòlo las podrán pagar tú y tus amigotes, así que porfa, házlas en una urbaniz. de paso restringido a animales y cosas... Suena a que "tienes animadversión a Sedaví"... cuando ellos empezaron a organizar "malas carreras" tú no estabas ni en pàrvulos, aunque quizás no los hayas abandonado...

    ResponderEliminar