domingo, 13 de junio de 2010

V Volta a Peu a Tavernes Blanques

Este sábado por la tarde se celebró la más cortita de las voltes a peu de los alrededores, en Tavernes Blanques. Cada año va bajando el kilometraje: empezó con 5 kilómetros, el año pasado ya pasaron a algo más de 4 y medio, y este año debía ser sobre 4,400.
Buen tiempo para correr, mucho curveo, bastante gente y corredores. Aquí no hay cronometraje oficial, pero yo me tomé 18.06 (4.07/km), que no está mal para los dolores que he tenido durante la semana en la rodilla derecha.
De los nuestros, que yo viese, sólo fue Paco, que, según me contó, se encontró de cine: se tomó 16.49 (3.49/km), que es un tiempazo. Así que, cuidado con el duelo José Luis-Paco del próximo finde en la del Carraixet.
Yo no podré acudir, aunque estoy apuntado, a esta carrera, y tampoco a la cena. Ya nos vemos en el I Meeting A Tota Canya.
Un saludo


Añado unas fotos del blog de Tina





No hay comentarios:

Publicar un comentario