sábado, 26 de junio de 2010

"I MEETING A TOTA CANYA "

Bonita mañana de atletismo la que hemos vivido hoy en las pistas del polideportivo de el Puig, hemos ido Miguel Gil, su mujer y Eva, Miguel Albert, Mario (con muletas tras su operación de menisco), Oscar y yo, con la excusa de hacer lo que nos gusta y nos une, que es esto del correr, pero esta vez en un marco acorde, vamos, donde se hace esto de correr de verdad que es en unas pistas de atletismo, bueno para esto y para pegarnos un almuerzo de ordago y así ha sido.

Hemos calentado bien, que no era plan de romperse, nos hemos hecho unas cuantas fotos y para la linea de salida del 400, Oscar ha dado la salida y a correr, dios!! como corren estos pura sangre, Miguel ha hecho un 200 que había que haberle cogido el tiempo, nos ha cogido la compensación a mi a los 50 metros y a Miguel en el 200, para luego dejarse ir hasta el 250, pero Miguel Sanchez es duro y rapido, muy rapido y no ha cejado, se ha puesto delante y el resultado lo veréis en el vídeo....

El 1500 ha sido otro cantar, estos velocistas estaban pensando ya más en el almuerzo, que en correr y no me lo han puesto muy difícil, para verlo ya sabéis, al video..

Lo mejor, el almuerzo, las cervezas y sobre todo la tertulia, hemos estado hasta la 1 del medio día, pero se ha pasado volando, yo me lo he pasado de cine en el tartan y fuera de él, espero que haya una segunda edición.

Un saludo.

Iré subiendo los videos poco a poco, que cuesta tiempo.



1ª prueba, he convertido los videos Avi que ocupaban mucho tamaño en RealPlayer, con este programa yo los veo bien.





5 comentarios:

  1. Divertida mañana, con falta de competitividad por la baja asistencia de atletas del club en condiciones de correr.
    El almuerzo de lo mejor, el entorno y la compañía lo mejor de lo mejor.
    Mario
    JL Ya me envias esas fotos con muletas a mi correo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que al final has optado por la versión light y no has machacado a nadie. Yo no habría sido tan comprensivo, la verdad. A ver cuando subes los vídeos, ¡que quiero ver ese final de los 400!

    ResponderEliminar
  3. si es que, con semejantes protagonistas...... que final!! che !! que final !!

    Mario: te las he enviado a tu correo, pero si alguien quiere fotos de las presentaciones, no hay mas que quiclear sobre el recuadro de las diapositivas y te redirecciona a mi album de Picasa y ahí puedes copiar o guardarte las que quieras

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE ENVIDIIIIAAA!, siento no haber podido estar. Pero cuando el cuerpo te dice que no, pues es que no.
    Creo que ha sido una bonita experiencia, que habrá que repetir. Poco ha poco nos iremos sumando más socios.
    ¡ENHORABUENA! a todos los que estuvisteis.

    ResponderEliminar