lunes, 24 de mayo de 2010

XI MEDIO MARATÓN DE ALMANSA

El 22 de mayo era el día elegido. De nuestro club estabamos inscritos 6 corredores. Por cuestiones familiares fuimos cayendo de la lista. Al final, solo quedo uno.
Tino supo dejar el pabellon bien alto. No encontró a nadie del Club por allí. Pero se lanzó a la carrera. 4020 participantes. Un sol de justicia. Muchísima calor.
Hizo lo que fue a hacer. Después de un monton de kilómetros en coche, se metió entre pecho y espalda una media maratón. Quedo cansado, pero satisfecho. Buena organización y un público volcado con los corredores y corredoras. Una experiencia para repetir. El próximo año deseamos poder participar en la carrera. Almansa 2011 en su XII edición nos espera.

Clasificación:
Puesto 2,100, Peidro TORRES, FAUSTINO, tiempo 1:50:31.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, TINO!! te he visto en la web de carreras populares en la entrada en meta, pretendia ponerla aquí, pero hay que pedirla por correo, así que si la quieres, mejor la pides tú, no vaya a ser que la envíen una sola vez.

    PD: que os pasó al resto, estáis bien??, o el final de "perdidos" os ha tenido recluidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias JOSE LUIS !! felicitarte por tu carrera de montaña, imagino q tambien seria muy dura eres un maquina! yo hice lo q pude, hacia mucha calor pero merecio la pena, espero q la proxima vez vayamos mas gente pues se hace mas ameno

    ResponderEliminar