martes, 20 de abril de 2010

XI MEDIO MARATÓN ALMANSA 2010





El Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almansa con la colaboración del Club de Atletismo CODA organiza el XI Medio Maratón Almansa 2.010 a celebrar el día 22 de Mayo a las 18:00 horas , pudiendo participar todas las personas que tengan 18 años cumplidos el día de la prueba.El XI Medio Maratón de Almansa es una prueba incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo, rigiéndose por tanto, según el reglamento de la I.A.A.F. y las normas técnicas de la R.F.E.A.


Las inscripciones se podrán realizar desde el día 29 de marzo 2.010, hasta el 14 de Mayo del 2.010 o al llegar a los 4.500 inscritos.Y d ninguna manera se podrán realizar nuevas inscripciones después de la fecha citada o al llegar al límite de inscritos.



PREMIOS Y OBSEQUIOS
Trofeos a los primeros clasificados en cada categoría. Trofeo al atleta más veterano/a. Trofeo Al equipo más numeroso que entre en meta. Trofeo al primer equipo. Trofeo al primer clasificado/a en la categoria discapacitados. TROFEOS PATROCINADOS POR ESD Calzado de caballero a los 100 primeros atletas que entren en meta (AIDECA). Camiseta técnica y pantalón de atletismo, mochila deportiva, agenda y diversos obsequios a todos los participantes. Premio especial Deportes Maratón a la primera clasificada en el km 5,3.
The Wild Wolf Company y Heredad los Pandos, en su apuesta por la salud y el deporte, darán un premio de dos relojes al primer clasificado y al primer clasificado local en cruzar el km 5,5. Premio especial Bodegas Virgen de Belén en el km 10,5 de tres estuches de botellas vino a los tres primeros clasificados (todos estos premios se adjudicaran siempre que dichos atletas logren acabar la prueba). Botella de vino a los clasificados en los puestos 100 al 200 (Bodegas Virgen de Belén).






2 comentarios:

  1. Yo me acabo de apuntar. ¿Cuántos más vamos?

    ResponderEliminar
  2. Por ahora 5, incluyendote a ti, estamos inscritos; Alfonso, Tino, Gallego y Yo.

    ResponderEliminar