martes, 20 de abril de 2010


La concejalía de Deportes del Excm. Ayuntamiento de Massamagrell, patrocina la IX Edición de los 15 KM “Villa de Massamagrell”, la cual estará organizada por el Club Atletismo Massamagrell. La prueba tendrá lugar el sábado 15 de mayo de 2010, a las 18:30 horas y terminará a las 20:15 horas, siendo una hora y cuarentaicinco minutos el tiempo máximo de la prueba.
INSCRIPCIONES: La cuota de inscripción será de 7 euros, el plazo para realizar la misma será del 1 de Marzo al 11 de Mayo de 2010, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba. Inscripciones limitadas a 2.000 participantes. Todas las inscripciones y el pago de las mismas se realizarán únicamente en la web oficial de la prueba http://www.15km.es/.
Los atletas que pertenezcan al Circuito de la Diputación de Valencia formalizarán las inscripciones únicamente a través de la página web: www.circuitodiputacionvalencia.es.
Para que la inscripción sea completa todos deberán realizar el pago de la cuota de inscripción mediante transferencia bancaria en este número de cuenta: BANCAJA - 2077-0040-70-3101979091 y enviar el justificante de ingreso al fax 961869307 donde figure: nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento del atleta.
NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES, NI PAGO DE LA CUOTA DE INSCRIPCION, EL MISMO DIA DE LA PRUEBA por motivos de la contratación de los seguros.
Los corredores locales, empadronados o pertenecientes al Club Atletismo Massamagrell, deberán inscribirse únicamente en el centro cultural de la localidad. Siendo obligatoria la presentación del D.N.I.
Los dorsales, el chip y la bolsa del corredor se entregarán única y exclusivamente en el Polideportivo Municipal C/Molí de Baix el mismo día de la prueba (sábado 15 de mayo de 2010) a partir de las 16:30 horas hasta las 18:15 horas. Para retirar el dorsal, el chip y la bolsa del corredor es OBLIGATORIO PRESENTAR EL D.N.I , PASAPORTE O CARNET DE CONDUCIR. El cronometraje de la prueba se realizará con el sistema de “CHAMPIONCHIP”. En el supuesto de que cualquier atleta pierda el chip, pagará 20 euros a la organización.

2 comentarios: