domingo, 11 de abril de 2010

X GRAN FONDO POBLA DE VALLBONA


El Exmo. Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, organiza en colaboración con el club Atletisme La Pobla de Vallbona , Píndaro asesores deportivos y diversas entidades locales. El X GRAN FONS LA POBLA DE VALLBONA, que se celebrará el sábado 1 de mayo del 2010.
Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las normas RFEA, excepto los nacidos en 1993 o posteriores. (CIRCUITO NO APTO PARA SILLA DE RUEDAS)
La carrera comenzará a las 17:30 horas y la salida y la meta será en el Mercado Municipal. A la finalización se hará la entrega de premios.-
Los dorsales se entregaran en el CENTRO SOCIAL el mismo día de la prueba a partir de las 15:00 horas. Las inscripciones deberán realizarse en la Web: (www.noupindaro.com) On-line (Pago por Tarjeta 6,58 €), o por Banco, el precio de la inscripción será de (6 Euros). Donativo de (1 Euro) para el BANCO DE ALIMENTOS DE VALENCIA. Ingresando esta cantidad en la Cuenta del club DE ATLETISME DE LA POBLA DE VALLBONA. 2085-8292-88-03-300769-03 (Ibercaja). Indicando vuestro nombre y apellidos (Podéis realizar preinscripción On-Line en el formulario de www.noupindaro.com. Será imprescindible la presentación de justificante de pago para la retirada de dorsal.
También se les hará entrega a la recogida del dorsal de UNA CAMISETA TECNICA.-
.- La distancia a recorrer será de 16.000 metros., circuito Mixto de asfalto-tierra alternando circuito urbano con caminos de huertas y zona residencial, con subidas y bajadas de dureza media alta, señalizado kilómetro a kilómetro y libre de tráfico en el momento de la competición.-

1 comentario: