miércoles, 31 de julio de 2013

Maraton de Valencia

Maratón de valencia
El presi me ha estado comentando la posibilidad de colgar un plan de entrenamiento sacado de internet o de alguna revista para el Maratón de Valencia, a mí no me gustan estos planes por no tener presente las particularidades de cada corredor, en cuanto a ritmos, pulsaciones, disponibilidad de tiempo, trabajo, familia…..
Pero sí que hay algo que me atrae y es la posibilidad de hacer un plan general para casi todos, digo casi por que para alguien que ya lleva 5 años corriendo no debe ser igual que para el que es el primero o si vas a por 3h no es lo mismo que tener como objetivo acabarla. Pero si, en el que tengamos los mismos o la mayor parte de los entrenos que hacer, salvo con la particularidad de que a cada uno de los que lo quieran seguir, lo adaptare bien por pulso o por ritmos, con lo que podremos coincidir con otros compañeros para entrenar y de esta forma llevar la preparación de una forma menos dura o casi jaajaja.
Así que si os parece bien la idea, me comprometo a hacer el plan mes a mes y subirlo al blog o enviarlo por correo a cada uno de vosotros que lo queráis seguir, adaptando a cada uno los ritmos o el pulso al que debe hacer cada sesión, en un principio lo haré de 4 días a la semana, el verdadero entreno para el maratón de valencia comenzará después de la carrera del pueblo o en septiembre para quien esté de vacaciones este mes.
Para comenzar el plan debéis de haber descansado mínimo 15 días antes de empezarlo.
Tengo datos y ya le voy haciendo el plan a 5 miembros del club y a 2 mas fuera del club, quien quiera seguirlo debería enviarme su correo para enviárselo vía guasap, también le enviaré un cuestionario para hacerme una idea de que queréis por lo que me deberíais devolver contestado.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario