domingo, 5 de febrero de 2012

MITJA MARATÓ VALL DE SEGÓ

Hola, compañeros:
Menudo mañana fresquita que nos ha salido a los corredores. Según el speaker, sensación térmica bajo cero. La carrera está bastante chula: gratuita, bien organizada y con recorrido rompepiernas, sobre todo del km 17 al 20 (cuesta arriba, viento de cara y el frío). Para ser carrera del club no he visto más que a Tabasco, que me ha pasado al poco de empezar y ya no le he visto el pelo ;-). En lo personal, como casi siempre: me encuentro bien hasta el km 17/18 y desde ahí al final, a sufrir. Y pasada la línea de meta, a seguir corriendo hasta el coche, que había que taparse.
A ver si a la siguiente carrera del club viene más gente, que si no este año gano de calle...
Os dejo un link de la clasificación y lo miráis.
Chao


197 65 Tabasco Moreno, Francisco Manuel 806 VETAM 01:34:42 A TOTA CANYA
275 160 SÁNCHEZ GIL, MIGUEL 742 SENM 01:38:56 A TOTA CANYA
320 113 simon pico, miguel 789 VETAM 01:41:14:255 

3 comentarios:

  1. ¡¡ Enhorabuena, VALIENTES !! si es que somos mu... gaysss en este club, el que no se resfria tiene no se que en la rodilla, si no las muelas,si no jarana por la noche, vamos que no valemos pa na algunos! menos mal que otros si que valeis...
    Ahora a defender la posición.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Miguel estuve gritándote un rato en meta, pero cuando entraste te fuiste corriendo ( como has dicho ) hacia el coche y ni te enteraste. De todos modos te doy la enhorabuena desde aquí.

    ResponderEliminar
  3. Sois unos campeones. No quiero ni imaginar el frío que hacia. Nos vemos en la siguiente.

    ResponderEliminar