domingo, 17 de abril de 2011

IV Carrera a pie Costa Azahar

Buenas, "un altra mes per al saquet", dicho lo cual, os cuento un poco, la carrera es muy recomendable para hacer marca y hasta para hacer una pre o un post carrera por la zona muy apañada, el circuito es rápido, con rectas largas y sin curvas cerradas y ademas hay bastante nivel, yo no fui solo en ningún tramo, vamos que no hay escusa que poner, además el trato a la mujer es preferente y exquisito, los únicos peros que le pondría, es que no haya cajones de salida y más cintas en el recorrido para evitar los recortes, bueno y lo de siempre por esta zona, el publico, había, pero salvo la zona de meta... no mucho, es lo que hay..
Ahora, a mi personalmente me ha salido la carrera de lujo, casi la carrera perfecta, digo casi, por que si hubiese marcado 37´59 lo habría sido, pero no tenía mas, llegué fuerte pero vacío, así que muy contento y muy satisfecho, la próxima Masamagrell, ¡creo!

Un saludo.

Pos. Nombre      Tiempo Oficial Tiempo Real Promedio Categ. Pos.Categ. 1ER 5000 2º 5000
103 Romero Jose Luis 0.38.10    0:38:03        3,49      VET. A     48          0.19.19     0.18.51

1 comentario:

  1. Ya puedes estar satisfecho del tiempo, perdón del TIEMPAZO.

    Al final, después de la GR10 y del 10000 que te acabas de marcar, tendremos que hablarte de usted.

    FELICIDADES CAMPEON

    ResponderEliminar