domingo, 6 de febrero de 2011

II MEDIA MARATÓN COSTERA POBLA DE FARNALS



Esta carrera está incluida en el circuito de la I Challenger Divina Pastora de Carreras populares Provincia de Valencia.

Hoy domingo se ha celebrado la 2ª edición de la Media Maratón Costera de la Pobla de Farnals.
Un día soleado y con temperaturas muy agradables para practicar la carrera a pie. Antes de comenzar nos han comunicado que el circuito previsto se modificaba, por cuestiones técnicas han tenido que adaptar el circuito y hacer la carrera a 3 vueltas en la zona de la playa. La verdad es que ha sido un "coñazo" las tres vueltas, pero los errores se disculpan. El año que viene seguro que lo mejoran y vuelven al circuito del año pasado.

RESULTADOS II MITJA MARATÓ COSTERA A LA POBLA DE FARNALS [06-02-2011]
Dorsal Puesto General Tiempo Nombre Categoría Club Puesto Categoría
489 182 01:31:44 ALBERT BARAT MIGUEL VETERANO A MASC A Tota Canya 40
435 644 01:45:47 CAMPOS NAHARROS CARLOS VETERANO A MASC A Tota Canya 130
237 557 01:42:53 GALLEGO ROIG JOSEP VETERANO B MASC A Tota Canya 59
109 952 01:58:15 VIVAS CONSUELO VICENTE MANUEL VETERANO C MASC A Tota Canya 71

Agradecer a Tomas Rivas el que se haya acordado de nosotros y nos animará durante la carrera y después, citandonos por megafonía repetidas veces.
Hemos participado "los 3 mosqueteros"; Josep, Miguel y Carlos junto a D'Artagnan; Constan. Teníamos a otro mosquetero por ahí; Vicente, pero no lo hemos visto.

4 comentarios:

  1. Iba felicitaros, pero la verdad, después de ver en las fotos,esas caras con la expresión marcada por el sufrimiento, .... vamos... esa cara por estar de paseito por la playita, con los amigos, con el solecito y ni sudando.
    Lla verdad es que me habéis dado envidia pero de la cochina.
    Ale!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos que vais "sobraos".

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el día era como para pasear y el recorrido para tomarselo con filosofía, pero al final, cervecita al sol, muy buen día y muy buena compañía aunque se os echa de menos montañeros...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los participantes, sois unos maquinas, a ver que dia me hago el ánimo y os hago compañia un rato. A entrenar.

    ResponderEliminar