martes, 7 de diciembre de 2010


Domingo 12 de diciembre de 2010 a las 09:00
POBLACIÓN: Castellon de la Plana (Castellón)
Lugar de salida: Puente UJI
ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana C.A. Running Castelló DISTANCIA: 42.195 m
Cinco valientes de A TOTA CANYA se atreven con la primera edición de la Maratón de Castellón. La preparación está hecha. Algunos quieren batir marca personal, otros nos limitaremos a terminarla. Pero todos nos vamos a esforzar en poder culminar una preparación de meses. La reina de las carreras, El MARATÓN, es la prueba máxima que aspira cualquier corredor o corredora. Tenemos debutantes en este tipo de prueba que lo van a hacer muy bien, la preparación a la que se han sometido, garantiza el poder terminar sin problemas.
¡¡ Ánimo y a por los 42 !!.
Prueba incluida en el II CIRCUITO "10 CARRERAS CLUB" 2011 del Club.

3 comentarios:

  1. Buenas, por decir algo, que puñetera que es la preparación de esta prueba, pero bueno, ya lo sabía, es parte del encanto y dureza de esta prueba, cuando crees que lo tienes todo atado, surge un imprevisto que te hace replantearte objetivos, hoy me toca a mí, tengo un gripazo del 15 que me vá a hacer cambiar de planes el domingo seguro, me he comprado todas las drogas que me ha querido vender la de la farmacia, a ver como reacciona el cuerpo, pero bueno, en la linea de salida voy a estar, eso no lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si que es una faena. Espero que en estos dias que quedan puedas recuperar todo lo que puedas y al final poder correr y cumplir el objetivo marcado. Ánimo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Ale! ya está decidido, no corro el domingo, en lugar de ir a mejor estoy que voy a peor, así que, me tendréis de reportero gráfico, ya sabéis, cada vez que me veáis o oigáis, sonrisita, arreglarse la ropita, los pelitos y a mirar a la cámara.

    Un saludo y a comer bien que no queda nada.

    ResponderEliminar